Menú Navidad

Ven a pasar las navidades con tus seres queridos y disfruta de estos fantásticos menús a un precio inmejorable. ¡Felices Fiestas!

Eventos

Celebre sus eventos con nosotros, elegancia, distinción y buen servicio es nuestra marca personal. Pase un día inolvidable junto a sus familiares y amigos en nuestro restaurante.

Entorno natural

Si hay algo que nos diferencia es nuestro entorno natural. Nuestra localización privilegiada hace que comer en nuestro restaurante sea un deleite para sus sentidos. Naturaleza y buen comer en perfecta armonía.

Cocina tradicional

Le damos todo el sabor mediterráneo a nuestros platos, desde la famosa salsa Ali-oli, arròs amb fesols y sin olvidar nuestras famosas carnes a la parrilla. ¡Para chuparse los dedos!

Invertimos para mejorar

En 2016 hemos realizado una fuerte inversión en renovar el mobiliario de nuestra terraza. Elegancia, confort, naturaleza y buena comida en perfecta armonía.

Puchero con pelotas

Ingredientes:

2 pencas,1 nabo, 1 chirivia,3 zanahorias,2 patatas,1/4 gallina,1/4 de pollo,1/4 garreta de ternera,1 blanquet ,un trozo de tocino,1/4 de cerdo, garbanzos.

Para las pelotas:

1/4 de carne picada ,pan arre mojo para mezclar con la carne y un huevo.

Elaboración del puchero:

La noche de antes dejamos los garbanzos a remojo con agua .En una olla grande pondremos todos los ingredientes y dejamos hervir hora y media quitando la espuma que se hace de vez en cuando.

Para las pelotas, se mezclan todos los ingredientes y se forman pelotas del tamaño de una pelota de tenis  las envolvemos en hoja de col, cuando el caldo esta hecho se cuecen las pelotas durante 35 minutos más menos, con el resto de caldo se cuecen los fideos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

 
 
previous next