Cena de San Valentín

Ven y disfruta de esta noche tan especial junto a tu pareja, amigos o familiares de este menú que hemos preparado con mucho amor.

Eventos

Celebre sus eventos con nosotros, elegancia, distinción y buen servicio es nuestra marca personal. Pase un día inolvidable junto a sus familiares y amigos en nuestro restaurante.

Entorno natural

Si hay algo que nos diferencia es nuestro entorno natural. Nuestra localización privilegiada hace que comer en nuestro restaurante sea un deleite para sus sentidos. Naturaleza y buen comer en perfecta armonía.

Cocina tradicional

Le damos todo el sabor mediterráneo a nuestros platos, desde la famosa salsa Ali-oli, arròs amb fesols y sin olvidar nuestras famosas carnes a la parrilla. ¡Para chuparse los dedos!

Invertimos para mejorar

En 2016 hemos realizado una fuerte inversión en renovar el mobiliario de nuestra terraza. Elegancia, confort, naturaleza y buena comida en perfecta armonía.

Coulant de Chocolate

Coulant de chocolate

Este postre tiene un contraste entre la capa exterior crujiente y la suave masa del relleno, casi derretida, que hace de el una delicia muy especial. Si se desea, puede prepararse con antelación y meterlo en el horno poco antes de servirlo.
——————— para 6 personas ———————–
125g de chocolate negro (al menos 70% de cacao)
125g de mantequilla (un poco más para untar en el molde)
150g de azúcar extrafino
2 huevos grandes
2 yemas adicionales
50g de harina

PRIMER PASO
• Precalentar el horno a 190ºC mientras se untan los moldes con mantequilla.
• Desmenuzar el chocolate en un cuenco grande y agregar la mantequilla cortada en dados.
• Colocar el recipiente en una olla al baño maría y, a fugo muy lento, remover hasta que los ingredientes se hayan derretido por completo.
• Mezclar bien y dejar que se enfríe un poco.
SEGUNDO PASO
• Batir el azúcar, los huevos y las yemas en otro recipiente hasta obtener una masa espesa de color pálido y a continuación, incorporar el chocolate derretido.
• Añadir la harina pasándola por el tamiz.
• Repartir la masa entre los moldes.
• Introducirlos en el horno y cocerlos entre 20 o 25 minutos según su tamaño (necesitarán menos tiempo cuanto más pequeños sean).
• Retirarlos cuando hayan adquirido un aspecto esponjoso.
• Servirlos con nata, crema o una bola de helado.

Truco: Para obtener un resultado más espectacular, servir el pudin sobre una base de chocolate. Basta con derretir en la cazuela 110g de azúcar extrafino, 175g de chocolate negro, 2 cucharadas de mantequilla y otras 2 de brandy o cualquier otro licor. Hacerlo a fuego lento y sin que llegue a hervir. Remover bien para que la mezcla quede brillante. Puede congelarse la salsa sobrante y servirla en forma de helado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

 
 
previous next